OTOÑO-INVIERNO 16/17

Retomamos nuestro blog, para adelantaros parte de lo que será nuestra nueva colección para otoño-invierno.

Estamos bastante contentos con esta colección, gran parte de las prendas siguen una misma línea y se incide mucho en las texturas.

imageComenzando por las camisas, como sabéis nuestras camisas son confeccionadas en su totalidad en España, con tejidos nacionales y en 100% algodón.

En primer lugar, os ofreceremos básicos en colores originales como podéis apreciar en la imagen, definiendo líneas urbanas.

image

Como en todas nuestras colecciones anteriores, no puedo faltar alguna camisa estampada, estamos seguros que será todo un éxito

image

Y no podían faltar los cuadros, os dejamos esta combinación de verdes con azules, pero ya os adelantamos que con la presentación de toda la colección, podréis verla en más colores.

image

Pasamos ahora a las sudaderas, con una composición de 80% algodón 20% poliéster, son agradables al tacto y no muy gruesas, aún así proporcionan calor. Para este modelo, hemos rediseñado los diseños anteriores SHP y además cuentan con nuestro logotipo bordado en la manga.

image

 

Por último, trataremos los complementos. Debemos destacar que todos están confeccionados a manos, sin dejar pasar el valor añadido que esto aporta a cualquier artículo. El cuidado en los detalles es primordial y la finura que aporta una confección artesanal en complementos, sin duda es un valor diferencial. Os dejamos una imagen de algunos de ellos.

imageimage

 

 

Dentro de poco podremos mostraros el resto de la colección.

 

Que tengáis buen día!

 

SHALP

Leave a Reply