NUEVA COLECCIÓN

Hola amigos! El frío y la lluvia esta retrasando la llegada del sol y el calor, pero muy pronto podremos empezar a disfrutar de temperaturas más cálidas y de días de sol. Por ello queremos mostraros un poco sobre nuestra nueva colección SS 18.

 

 

Para esta campaña  además de nuestros básicos, hemos apostado por prendas con color y estampados con motivos primaverales perfectos para dar ese toque de luz a nuestros looks. Camisas frescas que aportarán un toque original a tu armario como la que tenéis a vuestra izquierda con un estampado de pies.

 

 

 

 

Como en colecciones anteriores contaremos de nuevo con nuestras exitosas poleras, en esta ocasión estarán disponibles en tres colores.

No tenemos ninguna duda que no podrás separarte de ellas en estos próximos meses, son cómodas y frescas. Y sobre todo destacamos de ellas el colorido bugambilla, verde y amarillo que presentarán.

 

 

 

 

Como en el resto de la nueva colección, en las camisetas dominarán estampados veraniegos ideales para cualquier día de sol que quieras aportar un toque más desenfadado a tus looks, os dejamos muestra de ello.

 

 

Contaremos con una amplia colección en pantalones con tejidos finos y suaves para combatir las temperaturas. Como novedad introduciremos por primera vez bermudas a nuestra colección. Por último, además de nuestros polos y complementos contaremos de nuevo con americanas tanto en algodón como en lino, con colores divertidos y ese patrón que tanto os gustó este invierno.

Por último ya que no queremos adelantar mucho más, informaros que la nueva colección estará primero disponible en nuestra tienda física en Sevilla, así como en nuestras tiendas distribuidoras para en breve pasar a estar también disponible on-line.

Y como lo prometido es deuda… AQUÍ TENÉIS LA SORPRESA PROMETIDA, cupón 15% -> #shalp18  ( los cupones son canjeables exclusivamente en tienda on-line)

 

Hasta pronto!

 

Leave a Reply