FABRICACIÓN DE CAMISAS

    Hace poco os explicamos algunas de las partes de las que se compone una camisa, hoy queremos dedicar este post a la fabricación.

    El proceso de fabricación se inicia con la recepción del tejido en fábrica. Una vez allí, el tejido debe ser revisado para cuadrar metros pedidos y metros recibidos y para detectar posibles taras del tejido.

    El siguiente paso tras completar esta operación es la revisión de órdenes de corte y tallaje, una organización eficiente optimiza cualquier proceso.

    Una vez revisada dichas órdenes, desplegamos el tejido en la mesa de corte para llevar a cabo la marcada de las piezas de la camisa, es un proceso muy importante ya que gran parte del resultado final reside en marcar el tejido.

    Una vez marcado procederíamos al corte.

    Llegados a este momento, tendríamos dividida en partes nuestra camisa siendo el siguiente paso la confección.

    Se unen el delantero y el trasero de la camisa, aprovechando dicho momento para coser etiqueta de composición y lavado, etiqueta de cuello y logotipo. Después procederemos a la costura de la sisa para unir las mangas a la prenda para luego proseguir por la costura de la tapeta.

     

    Y tras la colocación de la botonadura, nuestra prenda estaría terminada.

    Una vez finalizado el proceso de fabricación, se lleva a cabo un control exhaustivo de calidad sobre la prenda. Superado este paso tan sólo nos falta el planchado, el empaquetado y el posterior envío.

    El resultado de este proceso es inmejorable.

     

    Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés.

     

    ¿ Queréis que dediquemos un post a algún tema ?

    Déjanos tu comentario.

    • Comments ( 0 )

    • Deja un comentario

    Back to Top