Como ya sabéis, el pasado sábado 20 de diciembre, organizamos nuestro primer showroom en Sevilla.

Sin duda fue una experiencia muy enriquecedora, en la que aprendimos muchas cosas.

En primer lugar, queremos agradecer la decoración de nuestro showroom a nuestras amigas de Teresa Rabasco, que sin duda, supieron plasmar con gran éxito la filosofía de la marca. Contar con amigas como ellas es todo un privilegio.
Aquí os dejamos una de las imágenes del escaparate.

 

Por otra parte, la marca fue acogida con éxito por parte del público, el cual no conocía la marca, uno de nuestro objetivos principales fue alcanzado, ya que estos eventos nos ayudan a llegar a un mayor número de personas.

En el apartado de agradecimientos, nos gustaría comenzar por nuestro amigo Salva, del exitoso blog SinAbrochar, el cual estuvo presente desde el comienzo del evento, y sin duda contar con la presencia de Salva, nos llena de satisfacción.

Por otra parte, no podemos olvidar agradecer su asistencia a Javier Luque, blogger y personal shopper. Nos gustaría destacar de él su gran interés por la marca, así como su amabilidad y gran simpatía, esperamos volver a verlo muy pronto.

Agradecemos a nuestro amigo Alejandro Ramos García, fotógrafo, tanto su presencia y ayuda, como éstas fotografías, y a nuestro amigo Federico Rollán el cual ha elaborado el vídeo presente.
Agradecemos a cada uno de los asistentes su presencia, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Y por último pero no menos importante, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible nuestro evento, contar con amigos cerca siempre facilita cualquier labor.

Esperamos volver a veros pronto por nuestro blog!

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos!!

 

Leave a Reply